Warum Reisen so glücklich macht – 12 Gründe | Urlaubsguru

Posted on

Warum Reisen so glücklich macht – 12 Gründe | Urlaubsguru #glücklich #Gründe #macht #Reisen #Urlaubsguru

Además de la pregunta perenne "¿Qué me voy a poner hoy?", el desafío para un peinado que combine con el vestido surge todos los días. Con demasiada frecuencia, la elección recae en el cabello suelto y suelto. El aspecto de la actual semana de la moda otoño / invierno 2020/21 ahora le permite reconsiderar los viejos hábitos y proporcionar inspiración para un peinado de moda, adecuado para cualquier ocasión: la "cola baja".

Siguiendo el modelo de Kim Kardashian, Ariana Grande, Hailey Bieber, Jennifer Lopez y Beyonce, las "coletas altas" han dominado durante mucho tiempo el mundo de la moda. Los espectáculos de Saint Laurent, Jil Sander, Versace o Alberta Ferretti muestran que es hora de bajar la popular cola de caballo.

El peinado evalúa cada aspecto principal, muy brillante

"Una cola de caballo siempre se ve elegante y con clase: es el peinado perfecto para cualquier ocasión", dijo Guido Palau, director creativo de Redken. La "cola de caballo baja" no solo se adapta a cada look, sino que también mejora un atuendo simple como jeans y una camiseta. Ya sea cabello largo o corto, liso u ondulado, rigurosamente desgastado o suelto, la cola de caballo profunda convence en todas las variantes. Maria Baras, estilista de Pantene y directora de Cheka, explica cómo recrear fácilmente el aspecto "Cola de caballo baja" de la semana de la moda: "Alisa el cabello en toda su longitud y luego aplica un poco de aceite capilar en las puntas. juntos: el peinado popular está hecho ". No esperes al próximo otoño, pero usa el peinado de moda de inmediato.

Si la elegancia parisina alguna vez fue el epítome de lo que el público de la moda buscaba en términos de estilo, en los últimos años el "estilo Scandi" se ha convertido cada vez más en una fuente de inspiración para la moda. Desde el diseño de muebles y los conceptos interiores o terrestres como la higiene (intimidad), Lagom (moderación) y Friluftsliv (vida amante de la naturaleza), nuestra obsesión con todo lo escandinavo, especialmente la moda, es ininterrumpida.

"El estilo escandinavo ha cambiado en los últimos años", dice Pernille Teisbaek, la reina de los influencers de Scandi.

La ex modelo y fundadora de Social Zoo, una agencia de marketing con sede en Copenhague, también escribió el libro "Dress Scandinavian: Style your Life and Wardrobe the Danish Way". Tu consejo? Invierta sabiamente. "Piense en piezas duraderas que pueda usar durante muchos años. Muchas cosas mejoran y se ven más naturales cuando las usa".

Durante la Semana de la Moda de Copenhague, Vogue se reunió con tres de los mejores influyentes de la capital danesa para discutir con ellos el encanto constante del estilo escandinavo, cómo se visten y cuál es el secreto de su ambiciosa, pero no totalmente inalcanzable, apariencia. ...

Debido al clima extraordinariamente caluroso, la fashionista y fundadora de Social Zoo buscó en su guardarropa para las vacaciones, por lo que inventó el vestido extragrande de la diseñadora local Cecilie Bahnsen (y ciertamente también para ocultar su creciente bulto de bebé, que terminó terminando la Semana de la Moda en Instagram). Junto con una cadena gruesa de Tiffany and Co., pendientes de aro de Georg Jensen de Sophie Bille Brahe y sandalias The Row de color nude, el look representa exactamente la elegancia simple que hizo de Teisbaek un ícono de estilo.

"Creo que el estilo Skandi es tan popular porque muchas mujeres pueden identificarse con la intimidad de nuestro aspecto. En general, estamos mejor vestidas con ropa que en una noche. Nos gusta mezclar mujeres y hombres para crear contrastes. y a menudo agregamos elementos deportivos como zapatillas de deporte a un vestido largo durante un día en la oficina. No nos esforzamos demasiado y creo que es un poco refrescante e inspirador para los demás ", dice Vogue.

En cuanto a lo esencial de su guardarropa, está muy claro: "Un blazer Balenciaga, la camisa vintage Rika de Levi, camisa blanca Rika, camisetas sin mangas y gafas de sol Celine, chanclas Havaiana, bombas The Row, pantalones cortos de nylon Prada y una bolsa grande Commes-des-Garçons: ¡por todo mi trabajo y cosas para mi hijo! "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *